Estás leyendo: HOLE IN ONE
Comparte esta nota

HOLE IN ONE

AMAC llevó a cabo el VII Torneo anual de golf denominado “Juega para iluminar una vida”

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el propósito de ayudar a la fundación de niños con cáncer de la AMAC, se llevó a cabo el VII Torneo anual de golf denominado  “Juega para iluminar una vida”, donde distintos bastoneros de la República Mexicana pusieron a prueba sus habilidades, en un excelente campo como  el de Club de Golf.

Luis Kanan, José Kanan y Gerardo Saade fueron los grandes ganadores del certamen, quienes mostraron gran categoría en cada uno de sus oportunidades.

Cerca de cien jugadores se dieron cita en el lugar, en un domingo que fue  completamente familiar. Las emociones y competencia sana se pudieron observar en el certamen.

Al término del torneo, se realizó una comida, donde estuvieron directivos de AMANC, jugadores, además de la presencia de Omar Fayad Meneses, Gobernador del Estado de Hidalgo. De igual manera, se realizó la ceremonia de premiación.

AMANC  Hidalgo ha realizado anualmente torneos de golf, los cuales han permitido continuar con el apoyo íntegro a niños y adolescentes menores de 20 años diagnosticados con cáncer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...