Estás leyendo: Holiday party!
Comparte esta nota

Holiday party!

Navidad es sinónimo de celebración y qué mejor que festejar con amigos y familiares esta fecha tan esperada por todos.

1 / 18
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Dora Quiroz / Fotos: Daniel Saldívar

 

Navidad es sinónimo de celebración y qué mejor que festejar con amigos y familiares esta fecha tan esperada por todos, es por eso que nos dimos un rol por los antros top del momento, en donde nos encontramos muchas caras conocidas disfrutando de la gran noche y del ambiente que se vivió con las mezclas musicales de los DJS, los drinks y la convivencia. 

 

PEPPER

Con un lleno total, así fue como se vivió la Nochebuena en este lugar al que todos empezaron a llegar desde las 11 de la noche para recibir la Navidad junto a sus amigos y seres queridos. La fiesta no paró hasta altas horas de la madrugada y las mezclas musicales del DJ Gino Rodríguez pusieron el increíble ambiente.

 

BISOU

Una noche llena de brindis, abrazos y mucha felicidad fue la que se vivió en este antro al que asistieron muchos sampetrinos para celebrar la llegada de la Navidad al ritmo de la música con la que cantaron y bailaron por horas. 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...