Estás leyendo: Holiday Spirit
Comparte esta nota

Holiday Spirit

Felices y muy emocionados, Vicky Zambrano de Yarte y Rodrigo Yarte junto con sus pequeños hijos disfrutaron posar para la lente de ANA ELENA.

1 / 19
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Lourdes Barrón / Fotos: Ana Elena

 

Felices y muy emocionados, Vicky Zambrano de Yarte y Rodrigo Yarte junto con sus pequeños hijos Vicky, Alessio, Martell, Aranza y Amaia disfrutaron posar para la lente de ANA ELENA en su tradicional sesión navideña.

 

Puntuales y bien vestidos para la ocasión, la familia Yarte se dejó llevar por la experta que logró captar sus mejores poses al lucir espectaculares a través de estas imágenes que, sin duda, perdurarán como un buen recuerdo para la familia en los próximos años.

 

Colibrí fue el lugar ideal para que la familia aprovechara la ocasión así como decenas de personas que visitaron la boutique infantil para llevarse las mejores imágenes que captó Ana Elena, quien durante horas y muchos días trabajó arduamente para conseguir bonitas fotos y dejar satisfechos a clientes y amigos, como en esta ocasión a los integrantes Yarte Zambrano que salieron ya noche y cansados, pero muy contentos con los resultados de la sesión.

 

Ana Elena: Mágicos momentos

Llena de logros y satisfacciones, la fotógrafa Ana Elena platica sobre su trabajo y nuevos proyectos que la mantienen ocupada y cargada de energía.

 

Como cada año, es tradición que la profesional de la lente realice sus sesiones navideñas, por lo cual se prepara con anticipación para ofrecer lo mejor de ella, principalmente sacar su lado humano para lograr mejores resultados en los retratos de temporada donde capta alrededor de 240 familias en mes y medio.  

 

“Me tienen muy emocionada las sesiones de familias y las individuales, tuve la oportunidad de retratar a celebridades como Alondra De la Parra y Gignac, además fui elegida para la portada del libro Margarita Zavala y estas cosas me llenan de experiencia y satisfacción”.

 

Destacó que de lo que más aprende es de la conexión que nace en cada sesión y de lo interesante que es cada persona que retrata. “Retratar personas me apasiona, ya sean bebés, niños o familias, amo trabajar en mi estudio y creo es donde mejor sale mi yo, no importa si es en un evento o en un maratón a beneficio, hago lo que más me gusta: fotografiar a personas en su modo más natural y relajado posible. Cada año tratamos de hacer la sesión diferente entre mi socia Myriam Salas y yo, llevamos cinco años juntas y en su tienda Colibrí montamos el set, este año tuvimos situaciones  personales fuertes y recurrimos a arquitectos para que nos diseñaran algo más sobrio y elegante, aunque el elemento que destaca es a quien se retrata y su actitud”. 

 

Así se describe Ana Elena, como una persona sencilla, transparente y humana con algo que dar a los demás y eso le da sentido a su vida a la hora de retratar y conectarse con el ser humano que va a captar en fotografías.

 

“Todas las personas a las que he retratado tienen algo increíble dentro y mucho que dar, me encanta verlas y vivir la experiencia de convivir por un momento con seres increíbles, me fascina sentirme en confianza y lograr que se relajen, es una experiencia de interacción que me ayuda a sacar mi sensibilidad. También mi discreción y sencillez me ha dado un lugar y eso lo agradezco, poder ser una mujer independiente y capaz de hacer lo que me gusta es lo que me da más satisfacción en la vida. Lo único que me agrada es disfrutar la vida con sus altas y bajas, vivir el presente e intentar ser mejor persona. El 2016 fue un año durísimo, perdí a mi papá pero me dejó sumamente fuerte, llena de aprendizaje y de lecciones por lo que hoy estoy enfocada a sacar lo mejor de mí y poner todo mi esfuerzo para estabilizarme de nuevo y sencillamente enfocarme en lo que realmente importa como la salud, mi familia, estar viva y ser agradecida”, concluyó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...