Estás leyendo: Homenaje a la música
Comparte esta nota

Homenaje a la música

El trío de excelentes cantantes y compositoras conformado por la directora de orquesta Alondra de la Parra, Ely Guerra y Denise Gutiérrez.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El trío de excelentes cantantes y compositoras conformado por la directora de orquesta Alondra de la Parra, Ely Guerra y Denise Gutiérrez presentaron el concierto Travieso Carmesí en el Auditorio Pabellón M.

 

Todo un abanico de composiciones tradicionales mexicanas deleitaron a los asistentes que abarrotaron el recinto. Las intérpretes estuvieron acompañadas por la Orquesta Sinfónica de la UANL que dirigió el maestro Isidoro Ramos; la audiencia recordó obras musicales de grandes compositores mexicanos que captan la esencia de nuestro México. Canciones con nuevos arreglos musicales como Júrame, Te Quiero Dijiste, de María Griver, Solamente Una Vez, Piensa En Mí, de Agustín Lara, Vereda Tropical, de Gonzalo Curiel, Amanecí En Tus Brazos, de José Alfredo Jiménez, Sobre Las Olas, de Juventino Rosas, y Estrellita, de Manuel M. Ponce, entre otras, pusieron a todos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...