Estás leyendo: HORROR TIME!
Comparte esta nota

HORROR TIME!

Qué mejor excusa que octubre para planear un viaje a las locaciones de tus estrenos favoritos.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por María Elena Gallegos

IT -
TORONTO, CANADÁ


La novela del autor Stephen King se desarrolla en un pueblo ficticio de Maine, Derry. Sin embargo, para la película se utilizaron locaciones no sólo en Bangor, Maine, Estados Unidos sino también en Toronto, Port Hope y Oshawa; tres ciudades en Ontario, Canadá. Si quisieras vivir la experiencia de adentrarte en la escalofriante mansión del filme, podrás hacerlo al visitar el barrio Riverdale en Toronto, sólo es necesario buscar la icónica CRANFIELD HOUSE.

 

ANNABELLE: CREATION -
BURBANK, ESTADOS UNIDOS


El equipo de producción se lució al construir el interior de la tenebrosa casa por completo en uno de los estudios de Warner Bros. Realizaron esto debido a que la narrativa y escenas entre cada una de las habitaciones tenían que fluir a la hora de grabar. Conocida como Capital Mundial de los Medios, en esta ciudad encontrarás la sede o instalaciones de producción de Sony Pictures Entertainment, The Walt Disney Company, Nickelodeon, Cartoon Network y Universal Studios, entre otras. Realiza un tour a los estudios para tener acceso al detrás de cámaras de películas y series.

 

INSIDIOUS: THE LAST KEY -
SANTA CLARITA, ESTADOS UNIDOS


La historia se sitúa en la casa de la niñez de la parapsicóloga Elise Rainier en Five Keys, Nuevo México. Aunque este lugar no existe en el mapa, es aquí donde la trama de la película tiene sus inicios y donde los viejos recuerdos son desenterrados por la médium, llevándola al camino que tomó. El filme usó como locación la ciudad de Santa Clarita, California. En este destino también se desarrolla la serie original de Netflix, "Santa Clarita Diet", y fue donde falleció el famoso actor de Rápido y Furioso, Paul Walker, tras un accidente automovilístico.

 

CULT OF CHUCKY -
WINNIPEG, CANADÁ

La mayor parte de la película se desarrolla en el interior de una institución mental y presume ser una de las mejores entregas de la historia del muñeco asesino. Winnipeg fue la locación elegida, donde los equipos de producción y reparto incluso compartieron en redes sociales fotografías durante las grabaciones.

 

LA POSESIÓN DE VERÓNICA -
MADRID, ESPAÑA


Del codirector de Rec, Paco Plaza, llega una nueva película de posesiones. Basada en hechos reales, en ella se explora un caso parcialmente documentado por la policía española, desarrollado en los años 90 y ubicado en un barrio ordinario de Madrid.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...