Estás leyendo: Horror y tradición
Comparte esta nota

Horror y tradición

@MUSA *Jueves por la noche

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Angie Orozco / Fotos: Esmeralda Escamilla

Rodeados de criaturas magníficas y extrañas, decenas de tapatíos fueron partícipes de la presentación de una edición limitada que lanzó una reconocida marca tequilera en el País.

Para la creación de este producto especial de Tequila Patrón se realizó una colaboración con el genio del terror, Guillermo del Toro, a manera de homenaje por su gran talento y trayectoria.

La esencia del cineasta fue plasmada en la edición de la botella y, por esta razón, la fiesta de presentación fue llevada a cabo dentro de su exposición “En Casa con mis Monstruos”.

Al comienzo del evento, los asistentes fueron recibidos con cocteles hechos a base de tequila que llevaban el nombre de las películas del director y una variedad de canapés.

Después, por grupos de 20 personas, fueron pasando a un recorrido para conocer la terrorífica exhibición del acreedor al Óscar, finalizando con una espeluznante fiesta que perduró hasta después de la medianoche.

La exposición

Se conforma por más de 900 objetos.

Cuenta con piezas de inspiración y que acercan al proceso creativo de Del Toro.

Se creó con objetos personales, personajes de sus películas, vestuarios, libretas y dibujos.

El tequila

Es una mezcla que se caracteriza por su color dorado brillante, con un aroma y sabor ligero a miel, nueces, pasas vainilla y roble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...