Estás leyendo: HOT SPOT EN SAN MIGUEL
Comparte esta nota

HOT SPOT EN SAN MIGUEL

Conoce el más reciente estreno de Rosewood, una experiencia de auténtica cocina artesanal y campestre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR DESIRÉE CORTÉS

 

El hotel Rosewood San Miguel tiene una nueva oferta para los amantes de la buena comida, se trata de LOS PIRULES ARTISAN KITCHEN & GARDEN BAR que ofrece una alternativa fresca y casual para degustar las raíces de la cocina mexicana.

 

El nuevo restaurante se encuentra rodeado de frondosos árboles de pirul, lo que inspiró su nombre, además de contar con una vista privilegiada de la Parroquia de San Miguel Arcángel. Lo conforman dos estaciones de cocina; la primera con un horno de piedra y una parrilla tradicional donde los alimentos se cocinan a fuego lento con leña de mezquite, la cual realza los sabores. La segunda estación busca recrear las cocinas antiguas con sus comales y ollas de barro. También cuentan con un horno de piedra enclavado en la tierra en donde se prepara una deliciosa barbacoa y cochinita pibil, siguiendo los ancestrales métodos y recetas que enaltecen el sabor de la cocina mexicana.


Y para los que también son amantes de los cocteles artesanales, el restaurante ofrece una estación especializada en su elaboración, en donde los creativos mixólogos del hotel mezclan hierbas e ingredientes locales.

 

Ya sea que vayas a celebrar alguna fecha especial en compañía de tu familia o amigos, o incluso quieras tomar una de las clases de cocina que ofrece, Los Pirules Artisan Kitchen & Garden Bar es el espacio ideal para vivir una experiencia gastronómica diferente en esta encantadora ciudad colonial, considerada una de las mejores de Latinoamérica.

 

PARA VISITARLO TE RECOMENDAMOS COMUNICARTE PREVIAMENTE Y RESERVAR: 415 152 97 00

 

Calle Nemesio Diez #11, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Guanajuato

www.rosewoodhotels.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...