Estás leyendo: HUMANISMO QUE TRANSFORMA
Comparte esta nota

HUMANISMO QUE TRANSFORMA

4o Informe de Jorge Olvera

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos los ciclos llegan a su fin y en su último informe, Jorge Olvera García, rindió cuentas de lo que fue su ciclo como cabeza de la prestigiosa Universidad Autónoma del Estado de México, en donde reconoció que informar es un privilegio, un deber y honor, parte fundamental del proceso de evaluación que permite identificar fortalezas y oportunidades, así mismo es la cosecha de un esfuerzo sostenido por parte de él y su equipo de trabajo.
Con la presencia del Gobernador del Estado, Eruviel Ávila Villegas; el secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga; la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera; el presidente municipal, Fernando Zamora; y más autoridades que lo acompañaron con el objetivo de ser parte de la cuenta de los principales avances que tuvo en su gestión al frente de la Máxima Casa de Estudios. A la llegada del Gobernador se llevó a cabo la entrega de 10 unidades del Sistema de Transporte Escolar Universitario, denominado Potrobús. Eruviel Ávila aseguró que durante su gestión siempre contó con el trabajo y apoyo del rector, Jorge Olvera García, quien puede concluir su administración con la satisfacción de haber cumplido cabalmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...