Estás leyendo: Iluminan con su arte
Comparte esta nota

Iluminan con su arte

Cada año son más los artistas que apoyan con su talento la noble labor del Hogar de la Misericordia.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada año son más los artistas que apoyan con su talento la noble labor del Hogar de la Misericordia, esta vez, un total de 72 obras conforman su exposición colectiva titulada Tiempos de Luz, la cual fue inaugurada con un coctel en el Centro Cultural Plaza Fátima. Artistas, benefactores e integrantes del consejo y voluntariado de la institución se dieron cita en el evento, el cual estuvo encabezado por Enrique González, secretario de Desarrollo Cultural de San Pedro, así como Guillermo Sepúlveda, curador y museógrafo de la muestra, quien dio a los asistentes una breve introducción de esta interesante colección.

 

El agradecimiento por el gran apoyo para hacer posible este evento lo dio con un emotivo mensaje Isabel Ruenes de Martín, presidenta del Consejo del Hogar de la Misericordia. La exhibición estará abierta al público hasta el 25 de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...