Estás leyendo: IMAGEN DE PRIMERA
Comparte esta nota

IMAGEN DE PRIMERA

Imagen y belleza únicamente en Mandala Hair Salón & Nails.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En medio de un elegante coctel, se realizó la inauguración de  Mandala Hair Salón & Nails, un concepto diferente en Pachuca, que ofrece lo mejor para la imagen y belleza.

El corte de listón corrió a cargo de Ana Laura Xelhuantiz y Karen Baños, quienes agradecieron la presencia de los invitados que se dieron cita en el lugar. Posteriormente, se llevó a cabo un brindis, en el que todos desearon el mejor de los éxitos.

Algunos de los servicios con los que cuenta este gran lugar son maquillaje profesional, penado, alaciado exprés, diseño de ceja, depilación con cera, shampiling, venta de producto para el cuidado del cabello, barbería, decoración de uñas,  manicure, corte de dama y caballero, efectos de color en cabello (tintes), entre otras cosas. También cuenta con un moderno spa.

Dentro de todos los servicios que tiene Mandala Hair Salón & Nails, puedes hacer tú paquete para novia o quinceañera, donde la calidad y servicio es único.

Otro plus que ofrece el lugar es cavitación radiofrecuencia en cuerpo y cara, masajes relajantes, faciales orgánicos, exfoliaciones corporales y de rostro.

De igual manera se maneja máscaras para la cara frías, enriquecidas con vitaminas colágeno ácido hialurónico y aplicación de ampolletas para pieles maltratadas y acnédicas.

Si quieres una imagen innovadora, Mandala Hair Salón& Nails te está esperando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...