estilo de vida

Impulsan a mujeres emprendedoras
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Impulsan a mujeres emprendedoras
Comparte esta nota

Impulsan a mujeres emprendedoras

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el primer Lady Market en la ciudad, en donde más de 60 mujeres exhibieron sus productos y servicios.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: David Hernández / Fotos: Blanca Villar y Antonio Mireles

 

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el primer Lady Market en la ciudad, en donde más de 60 mujeres exhibieron sus productos y servicios a los asistentes. 

 

Este evento fue una gran oportunidad para el crecimiento de negocios de mujeres emprendedoras y fomentar el comercio local, las asistentes disfrutaron de una amena tarde y aprovecharon para realizar algunas compras de diversos productos y obsequios navideños.

 

El evento fue organizado por Melina y Raquel Andrés en colaboración con el staff de la Ciudad de México y San Luis Potosí, y con el apoyo de Martha Gómez y Leticia Guerra que sin ellas no hubiera sido posible el evento.

 

¿Qué es Lady Multitask?

 

Surge con el propósito de crear una plataforma de compra y venta de productos y servicios que apoye el crecimiento de los negocios de
mujeres emprendedoras y fomente el comercio local.

 

Se encuentra en 17 ciudades importantes de la República Mexicana con más de 30 mil miembros y un plan de crecimiento que se extenderá a otras ciudades del país y el extranjero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...