Estás leyendo: In the city
Comparte esta nota

In the city

Así como nosotras, los hombres también disfrutan de largas charlas con sus más allegados.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Nancy Pino



01. Taberna urbana

Envuelto en un rústico estilo vintage, LUCIFERINA es ideal para una reunión de colegas en un ambiente alternativo. Se encuentra en una casona de la época del Porfiriato, misma que fue remodelada con un diseño de interiores que tiñe la atmósfera con un aura industrial. Su mixología no los dejará indiferentes, así como su servicio y suculentos alimentos, los cuales harán de su visita una experiencia memorable.

 

Lucerna 34, Juárez
FB: Luciferina

 

02. Sazón vanguardista

Por su decoración neoclásica, en ELOISE podrás percibir un ambiente que te transportará a la Gran Manzana. Y a la hora de comer, recordarás a la Torre Eiffel gracias a sus platillos contemporáneos con toques franceses. El resultado es una ecléctica experiencia donde un martini o vino son el mejor complemento. Por esto y más, este sitio es ideal para asistir a celebrar con papá en su día.

 

Revolución 1521, San Ángel
FB: Restaurante Eloise

 

03. Deliciosamente saludable

Alimentarnos sanamente fuera de casa será posible si visitas FLOR DE VIENTO, un restaurante que tiene como objetivo el bienestar físico. A través de recetas que incluyen jugos naturales, productos orgánicos, veganos y vegetarianos, aquí degustarás sabores únicos que te motivarán a iniciar o continuar con tus buenos hábitos. ¿Qué más puedes pedir?

 

Virgilio 8-C, Polanco
FB: Flor de Viento

 

04. Cuisine d'auteur

Exquisiteces culinarias francesas y del mar convergen en este espacio artesanalmente restaurado en el corazón de la colonia Juárez, HAVRE 77. Se trata de una propuesta del chef Eduardo García, propietario de Máximo Bistrot y Lalo en la Roma, que encanta con su diseño de interiores al estilo parisino. Aquí podrán pasar horas disfrutando de su menú francés y de un oyster bar fuera de serie. Además, todos los días hay nuevos manjares con productos frescos y de temporada que no pueden dejar de probar.

 

Havre 77, Juárez
FB: Havre 77

 

05. Ícono italiano

Los jetsetters reconocerán que PROSECCO TERRAZA RÚSTICA es una auténtica trattoria italiana, un sitio casual y chic que ofrece recetas clásicas de este país mediterráneo con un toque casero. Acude con tus amigos y disfruten de un update entre ricos Ravioli de langosta en salsa rosa, una Milanesa de pollo caprese o alguna de sus pizzas. Su Bomba de chocolate es nuestra recomendación para cerrar la cita con broche de oro.

 

Vía Santa Fe, Vasco de Quiroga 3850, Local 1807, Santa Fe
www.prosecco.mx

 

06. Aires de speakeasy

Si están planeando un after office con música y excelentes sabores, el SALÓN RÍOS es el lugar indicado. Es una sofisticada cantina cuyo requisito es ir con el estómago vacío, pues sus taquitos de canasta, mariscos y demás propuestas mexicanas te invitarán a probar más y más. Aunado a la rica gastronomía, el son de sus playlists latinas genera una armonía que conquista todos los sentidos. En cuanto a su coctelería, opta por una burbujeante Paloma Ríos con notas cítricas, una de las especialidades de la casa.

 

Río Lerma 218, Cuauhtémoc
FB: Salón Ríos

 

07.Dulce innovación

Usualmente relacionamos el helado con sabores dulces y días calurosos, concepto que YUNIK, HELADOS DE AUTOR ha ido revolucionando con éxito. Aquí encontrarás más de 40 sabores del que solía estar destinado estrictamente al postre, pues han creado exquisitos maridajes en su línea de Helados Salados para combinar con los alimentos. Mezcal, Carajillo, Menta, Chai y Moritas son algunos de nuestros favoritos, sin embargo, con frecuencia lanzan alternativas inesperadas y deliciosas.

 

Amargura 17, San Ángel
FB: Yunik Helados de Autor

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...