Estás leyendo: IN THE CITY
Comparte esta nota

IN THE CITY

Los nuevos spots que no pueden faltar en tu lista de restaurantes por conocer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Camila Apess

01. Mómo Restaurante
Este concepto desarrollado por el Chef Víctor Zárate abrió sus puertas en noviembre y es ideal para los amantes de la cocina de autor. Una experiencia que conquista a cada comensal con sus innovadores platillos, los cuales cambian con la temporada para ofrecer ingredientes frescos cada estación.
Orizaba 87, Roma Norte 
www.restaurantmomo.com 

 

02. Almanegra Café
Dedicado a los aventureros que quieran transportarse al origen del café en sólo un sorbo. Cuentan con cafés nacionales e internacionales, dos diferentes métodos de preparación y alimentos que hacen el maridaje perfecto con tu bebida. 
Av. Universidad 420-A, Narvarte Poniente 
www.almanegracafe.mx 

 

03. Café Milou
Nada mejor que poder sentir esa vibra parisina con un desayuno en la condesa. Es el lugar idoneo para deleitar tu paladar con opciones europeas tales como el quiche o los huevos benedictinos, que se han convertido en los favoritos. Tampoco puedes dejar de probar el exquisito pain au chocolat acompañado con un café. 
Veracruz 38 B, Roma Norte 
www.cafemilou.com 

 

04. Vasconcelos
En una casa porfiriana en Polanco se encuentra este spot, que convierte los tradicionales antojitos mexicanos en toda una experiencia culinaria. Una de las secciones favoritas del menú es la taquería, que cuenta con más de diez opciones. Para acompañar cada platillo podrás escoger una bebida de la barra de mixología dirigida por Isaac Amezcua.
Masaryk 120, Polanco 
www.vasconcelos.com.mx 

 

05. Lima 700
Tu paladar viajará a Perú en este lugar dedicado a la fusión de culturas como la inca, española, china, italiana, entre otras. Ceviches, lomo, arroz, marisco y el típico pisco sour, hacen de la comida peruana una de las mejores del mundo.
Tonalá 144, Roma Norte 
www.lima700.com 

 

06. Bistro Palacio 
No es necesario viajar a París para degustar la mejor panadería francesa, ya que ahora puedes hacerlo dentro de El Palacio de Hierro en la calle Durango. Aquí se encuentra un rincón francés que hace homenaje a la herencia culinaria de Francia con sus croissants.
Calle de Durango 230, Roma Norte 
www.elpalaciodehierro.com 

 

07. Tizne Tacomotora
Todo amante de los tacos tiene que conocer esta propuesta gourmet. El platillo predilecto de la cocina mexicana se reinventa con una versión del taco de brisket y el de pork belly, dos impredecibles del lugar. De postre no te puedes perder el ice cream taco con malvavisco, el mejor final para una deliciosa comida.
Diagonal 39, Col del Valle Centro 
FB/ TizneTacomotora

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...