Estás leyendo: In the city
Comparte esta nota

In the city

Visita los hotspots de la ciudad que además son un deleite visual

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Andrea García 

 

Amaya   

Su mural en el salón frontal es de Jorge Tellaeche, y esigual de impresionante que sus platillos de inspiración española elaborados por el chef Jair Téllez. En el salón de atrás encontrarás un vitral de Javier Rodríguez que te cautivará mientras disfrutas de un postre como los profiteroles con avellana. 

General Prim 95, Colonia Juarez 

- www.amayamexico.com

 

Hotel Casa Awolly  

Este hotel de tres habitaciones cuenta con espacios fascinantes como un secret baren la terraza donde podrás deleitarte con mixología y comida urbana. Además, es hogar de un mural de 10 metros de altura pintado por Rachel Levit. 

Sinaloa 57, Colonia Roma

- FB/ HotelCasaAwolly

 

Huset

El chef Maycoll Calderón trae a la ciudad la cocina tradicional del campo con el menúde Huset, que se traduce al español como hogar. Su menúvaría según la temporada, pero los gnocchis con crema de limón prevalecen siempre, asíque no dejes de probar este platillo estelar en un ambiente relajado. Su espacioso patio está rodeado de murales de Seher One, mesas de madera y guirnaldas de luces. 

Colima 256, Colonia Roma

- www.huset.mx

 

LALO!   

Para pasar un rato agradable, date la vuelta por LALO!Este restaurante del chef Eduardo García ofrece desde sodas homemadehasta creaciones emblemáticas como los espárragos con holandesa y huevos poché. Aquí nunca comerás solo gracias a sus mesas diseñadas para fomentar la convivencia entre los clientes. 

Zacatecas 173, Colonia Roma 

- www.eat-lalo.com

 

Noso  

Los chefs Sandra Fortes y Miguel Hidalgo combinan sus estilos para mostrar dos perspectivas de la cocina española. Te recomendamos pedir el menú degustación de seis u ocho tiempos, así no dejarás pasar los memorables platillos salados y dulces que unen la cocina mexicana con la española de una manera fantástica. 

Masaryk 311, Polanco

- www.noso.com.mx

 

Parcela  

La vista, el jardín y su ambiente no son lo únicomaravilloso de este restaurante, sus platillos también te conquistarán una vez que los pruebes. Te recomendamos la hamburguesa de tasajo con un mojito Hemingway para pasar el rato en este bohemio, pero elegante spot. 

Querétaro 217, Colonia Roma

- FB/ Parcela

 

Tetetlán  

Cada detalle de este centro cultural te dejarátan impactado como su cocina a cargo del chef Hugo Durán. La construcción tiene un gran valor artesanal, ya que es una obra original de Luis Barragán rescatada por el coleccionista César Cervantes quien la convirtió en un proyecto multifacético que fusiona un restaurante, cava de quesos, una biblioteca de arte, una fonoteca de viniles, un centro de “conciencia corporal”, una tienda de diseño y tres habitaciones.

Av. De las Fuentes 180, Jardines del Pedregal

- www.tetetlan.com

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...