Estás leyendo: Infancia con estilo
Comparte esta nota

Infancia con estilo

La firma Maison Deux propone una serie de objetos para decorar y mantener en orden el espacio de los niños, que además de estéticos prometen diversión

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Myriam Ríos

Imágenes: Cortesía Maison Deux

 

Dicen que la alegría del hogar son los niños. Ellos arman una revolución en casa cuando juegan y la huella de esa alegría a veces se percibe como desorden, pero como no existe área en la que el diseño no se aplique, hay alternativas. Una de las mejores es la propuesta de Maison Deux, un estudio holandés enfocado en crear ambientes infantiles minimalistas. Sus fundadores,  Woes Pia Weinberg, luego de convertirse en padres vislumbraron todo un estilo de vida contemporáneo con toques lúdicos. 

 

Elaboran juguetes, mobiliario, tapetes y otros objetos que no sólo visten la recámara y las áreas dedicadas a los pequeños, son tan atractivos que lucen bien en cualquier espacio. Si un niño deja sus Word Cubs o su Solid Car en la sala seguro que parecerá parte de la decoración. El Iconic Moon Stardust y la Iconic Cloud, por ejemplo, son exquisitas versiones del clásico caballito de madera con una estructura en roble francés y asiento en forma de luna y nube, respectivamente, y elaboradas cien por ciento en lana. La seguridad es importante en estos temas, así que cuentan con tapones de madera para que el balanceo sea moderado, además, las patas tienen tiras de goma para evitar que el piso se raye. 

 

El Rainbow Pouf tiene forma de arcoíris tapizado en terciopelo rosa, blanco y verde que se puede usar como asiento incluso en la sala, y es tan ligero que se puede mover de lugar cuantas veces se antoje. Los tapetes también son una tentación, como The Eyes Rug, un juego de dos tapetes de lana en forma de ojos que es posible girar, lo que aumenta la diversión. 

 

Aunque Maison Deux se localiza en Europa, al comercializar sus productos en línea es posible conseguirlos en ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...