estilo de vida

Inicia la gran fiesta cultural
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Inicia la gran fiesta cultural
Comparte esta nota

Inicia la gran fiesta cultural

Llevar las artes a la calle es el objetivo del Festival Internacional de Santa Lucía, pero también generar conciencia entre sus espectadores.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llevar las artes a la calle es el objetivo del Festival Internacional de Santa Lucía, pero también generar conciencia entre sus espectadores, es por eso que en esta novena edición se adoptó el slogan Una Ola de Amor por el Planeta. Bajo esa premisa de cuidado del medio ambiente y la naturaleza, se eligieron los diferentes espectáculos internacionales que llenarán cada uno de sus foros, entre ellos, la Orquesta de Instrumentos Reciclados Cateura, quienes con su talento y originalidad engalanaron la inauguración del festival. La explanada Santa Lucía recibió a más de 7 mil espectadores de todas las edades, quienes disfrutaron al máximo la presentación de la orquesta dirigida por Favio Chávez, en la que se incluyeron temas de Frank Sinatra, John Lennon y Henry Mancini, autor de la clásica melodía de La Pantera Rosa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...