Estás leyendo: INICIAN UNA AVENTURA JUNTOS
Comparte esta nota

INICIAN UNA AVENTURA JUNTOS

En esta tierna ceremonia Mónica y Kal fueron acompañados por amigos y familiares de varias partes del mundo.

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de una romántica pedida de mano en la cima de la pirámide del sol de Teotihuacán, mismo lugar donde poco más de dos años antes se hicieron novios, Kal McKay y Mónica Cornejo decidieron unir sus vidas.

Kal, quien es canadiense, conoció a Moni cuando el destino cruzó sus caminos cuando ambos trabajan en la Ciudad de México. Aunque son muy diferentes, reconocen que disfrutan mucho de su compañía, ya que a ambos les encanta viajar y conocer nuevos lugares.

Para su gran día, al que se dieron cita familiares y amigos de varias partes del mundo como Canadá, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Colombia y México; eligieron un hermoso jardín en el que celebraron una ceremonia civil y una simbólica de arena, la cual consiste en un ritual que combina arenas de diferentes colores, de manera que forman surcos que representan los caminos que recorrerán como esposos.

Posterior a la ceremonia se sirvió un banquete y Kal sorprendió a los asistentes con un emotivo discurso previo al baile de novios, donde se vistió de mariachi, ya que es gran amante de la cultura de México,  y cantó la canción de Gema, en un momento que fue muy emotivo para la pareja.

Como recuerdo, los novios regalaron un libro para colorear donde se narra a manera de historieta su bella historia de amor, la cual apenas inicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...