Estás leyendo: INICIO DE CICLO
Comparte esta nota

INICIO DE CICLO

Se llevó la ceremonia de cambio de Consejo Directivo de Cruz Roja Tampico.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: Dennis Hernández

 

En medio de una elegante ceremonia se realizó el cambio de Consejo Directivo  de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tampico. El elegido para presidente del periodo 2019-2021 fue Esteban Fuentes Salazar quien rindió protesta ante las autoridades y quien dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes: el presidente municipal de la ciudad y su esposa, así como a la delegada estatal de la Cruz Roja y a los presidentes de los Consejos Directivos de la Cruz Roja de las delegaciones de Madero y Altamira, así como a invitados especiales.

Para finalizar el protocolo se entregaron reconocimientos a distinguidas personalidades que han apoyado diariamente a esta institución que cuenta con 97 años ayudando a la sociedad.

 

EMOTIVOS INSTANTES

Héctor Núñez González, presidente saliente, agradeció a las autoridades municipales, empresarios, rotarios, socorristas, damas voluntarias, así como a la sociedad en general por su disponibilidad para trabajar en coordinación por las personas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...