Estás leyendo: INOLVIDABLE FESTEJO
Comparte esta nota

INOLVIDABLE FESTEJO

Un cumpleaños inolvidable vivió Rocío, pues su esposo dispuso todos los detalles para que todos pasaran una velada maravillosa.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: EMILÚ CÁZARES / Fotos: verónica zambrano

Cumplir años es importante y por ello Pepe le organizó a Rocío una fiesta inolvidable por sus 50 años, nada menos que en el jardín de su casa, donde una pista iluminada y una decoracion muy ad hoc albergaba las mesas de los invitados. Por supuesto, sus hijas Monse y Vale estuvieron presentes, así como sus cuñados Helue, Iza y Ernesto su esposo, sin faltar su cuñado Gerardo y su novia Ariadne. Para la noche se degustó una rica cena compuesta por varios guisos mexicanos como tinga, rajas con elote, mole, puntas de filete, fijoles, chicharrón, entre otros, acompañada de finos vinos y una barra de exquitos y variados postres. La música en vivo fue de lo mejor y la noche se llenó de buenos deseos para la feliz cumpleañera, que pasó un día lleno de cariño y amor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...