Estás leyendo: INOLVIDABLE QUINCEAÑOS
Comparte esta nota

INOLVIDABLE QUINCEAÑOS

Para María del Mar Elizalde cumplir 15 años significa el inicio de una nueva vida, es por eso que no perdió la oportunidad de festejar

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Paul Gudiño / Fotos: Luis Martínez

Para María del Mar Elizalde cumplir 15 años significa el inicio de una nueva vida, es por eso que no perdió la oportunidad de festejar esa fecha tan especial con sus seres queridos.
La celebración inició con una misa en la iglesia San José, ahí la festejada junto a sus padres Juanita Santillana y Pedro Elizalde dieron gracias a Dios por las bendiciones recibidas.
Más tarde se dirigieron a la recepción realizada en el racquet club. Se sirvió un exquisito platillo compuesto por espagueti a la poblana, pechuga rellena y verduras al vapor.
Las sorpresas no se hicieron esperar, la quinceañera preparó un baile con las canciones de Quimbara y uptown funk, logrando una gran ovación por parte de sus invitados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...