Estás leyendo: Inspiración femenina
Comparte esta nota

Inspiración femenina

Loretta, Natalia y Mayte Cobos Guasch, tres hermanas con mucho talento y actitud de emprendimiento, nos platican de sus productos Vegan handbags y los

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por un gran gusto en los accesorios, sobre todo en los bolsos, las hermanas Guasch decidieron desde hace un año desarrollar su marca llamada Rusch Design, productos basados en poliuretano con textil, y texturas de piel de animal.Natalia, Mayte y Loretta cuidan la calidad de sus accesorios y contribuyen al cuidado animal, ya que, aunque parece hecho de piel, no lo es. Y por si fuera poco, una parte de las ganancias de los productos es destinada a Mexiperro, fundación encargada de encontrarles un hogar en Canadá a perros de los albergues de México.

Otra característica que tienen sus accesorios es que son totalmente personalizados con iniciales pintadas a mano; cuentan con tres bolsas por tamaño, entre ellas una mochila, además de porta pasaportes, tarjeteros  y cases para iphone.

¿QUÉ ES PARA USTEDES SER UNA MUJER EMPRENDERORA?

La mujer que rompe barreras todos los días hasta llegar a su meta.

 

El trabajo en equipo es muy importante para ellas, además de compromiso y responsabilidad, cada quien tiene su deberes; Natalia se encarga de diseñar, Loretta se da a la tarea de las fotografías y Mayte de las redes sociales, las tres contribuyen con ideas para sus productos y un punto a favor en su forma de trabajo es que son muy sinceras, se entienden y sus gustos son muy parecidos.

Respecto al proceso de creación, tienen un taller en  León Guanajuato, donde los artesanos reciben por parte de las hermanas las ideas que requieren, realizan prototipos, los mandan a aprobación y a continuación se definen las texturas que llevarán basado en las pieles de los animales.

También nos contaron las jóvenes emprendedoras que planean hacer que las straps  de sus bolsos se puedan cambiar, además, de que son bordados a mano en Chiapas con el apoyo de indígenas, esto con el objetivo de destacar el talento y trabajo mexicano con elegancia para todas las personas que disfrutan de la moda.

Cabe mencionar que Rusch Design fue uno de los 5 finalistas en concursar en el Fashion Pitch de Mercedes Benz, evento en el que participaron diferentes estados. No cabe duda de que estas tres mujeres tienen el talento, el compromiso con su trabajo y el cuidado por los animales. 

“La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando, no te conformes”. Steve Jobs

“El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacendores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que lo hagan.” Sarah Breathnach

“Olvídate de todas las razones por las que no deberías hacerlo, piensa en la única razón por la que sí deberías hacerlo”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...