estilo de vida

INSPIRACIÓN HECHO ARTE
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: INSPIRACIÓN HECHO ARTE
Comparte esta nota

INSPIRACIÓN HECHO ARTE

Inauguran de exposición de arte titulada Trazos de Vida.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

 

Movidos por el arte, la Colectiva de Artistas Plásticos de Tampico, A. C. abrió su exposición titulada Trazos de Vida. Una inauguración que dio inicio con el mensaje de María Elena Aguilar, quien destacó en su discurso la importancia del arte en la vida del ser humano.

Los artistas fueron: Aminta Argüello, Anne Peuker, Terry Peláez, Marcia Anaya, Hilda Lobato, Lourdes Argüelles, Ernesto Alarcón, Maro Montecinos y María Elena Aguilar, personajes reconocidos en el ámbito cultural de la pintura que plasmaron en cada uno de sus cuadros temáticas muy personales que fueron inspiradas por la forma como ven la vida. 

Además de exponer sus obras, se realizó el cambio de mesa directiva de la Colectiva que estará encabezada por Hilda Lobato, quien en compañía de la directiva dará continuidad a los proyectos de crecimiento, al finalizar el protocolo, los asistentes realizaron el recorrido por la galería mientras degustaban de exquisito vino y deliciosos canapés.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...