Estás leyendo: INVITAN A RECICLAR
Comparte esta nota

INVITAN A RECICLAR

Arca Continental y Sprite invitaron a los ciudadanos a ser parte del proyecto Verano Sprite, con el cual se busca recuperar el Río Santa Catarina.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el propósito de reciclar y cambiar al mundo, la iniciativa de Sprite reunió a cientos de jóvenes el sábado por la mañana para invitarlos a apoyar con la limpieza del Río Santa Catarina, como parte de las diferentes limpiezas que ha organizado la industria mexicana de Coca-Cola para recuperar cuerpos de agua en todo el país. La limpieza forma parte de la campaña nacional de Verano Sprite y viene acompañada del lanzamiento de la nueva botella azul hecha 100 por ciento de botellas recuperadas, convirtiéndose en la primera marca de refresco en tener un envase con estas características de sustentabilidad, además de liderar como empresa, PetStar, la planta de reciclaje de PET grado alimenticio más grande del mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...