Estás leyendo: ISA TAME
Comparte esta nota

ISA TAME

Amante del diseño, presenta en un shooting de impacto la nueva colección de HÉCTOR SERNA, Limítrofe.

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa S. Martin / Texto: Alejandra Casco / Fotos: Edgar Tescum / Clothing & Production: Héctor Serna / Locación: Antigüedades Los Sapos / Makeup: Andrea Abascal / Hair: Brenda Rojas / Catering: C de Caja / Accesories: Luisa Lozada

Con 24 años, gusto por la gastronomía natural y una profunda admiración por los diseños de Héctor Serna, Isabel Tame llega al estudio del reconocido diseñador con una gran sonrisa y timidez. Su simpatía y carisma envuelve a todos en un ambiente tranquilo y pintoresco. 

Desde que le propusieron matrimonio a Isabel, supo de que diseñador sería su vestido, y fue así, que hace dos años tuvo la oportunidad de conocer en persona a Héctor Serna, “Héctor es divino, te consiente mucho, el día que usé mi vestido de novia me sentí como una princesa, y fue todo el proceso, su diseño fue muy especial ya que fue hecho a mi medida” comentó con mucha alegría.

Además, nos platicó que las cosas que más le gustan de sus diseños es que el atiende cada detalle de sus prendas, agrega toques que destacan como la joyería. De esta forma, los gustos de ambos se empatan al preferir estilos diferentes de lo usual, prendas que hacen que Isabel se identifique. “Tiene un carisma diferente, único y sabe proyectarse en cada prenda, en cada vestido, además de que representa de la mejor manera lo hecho en México” agregó.

Para esta ocasión la joven portó la última colección de Héctor Serna llamada Limítrofe, la cual, estuvo inspirada en el arte para su creación. Comentó que todo lo que él hace se ha relacionado siempre con el arte, ya que ha podido expresar mucho con sus piezas a través de las pasarelas. 

Sin embargo, no es lo único, Isabel también tiene un acercamiento con el arte  y nos platica que su artista contemporáneo favorito es Esteban Fuentes De María, con quien tiene una muy buena relación.

 

“Héctor es un artista, me encanta su trabajo y su pasión por  crear y diseñar, todo eso en conjunto, es arte”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...