Estás leyendo: ISABEL & IGNACIO
Comparte esta nota

ISABEL & IGNACIO

En una romántica celebración en el pueblo mágico de Parras de la Fuente, los nuevos esposos compartieron su felicidad

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: EMILÚ CÁZARES / Fotos: DAVID LACK

Las miradas lo dicen todo y entre enamorados este es el lenguaje universal; que mejor esecenario que el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente para realizar la sesión de boda de Isabel e Ignacio, donde se reflejó en todo momento el amor que viven. Tras disfrutar de este espacio con amigos y familia, los novios se fueron a la Iglesia de San Ignacio, donde sellaron su amor en una misa concelebrada por los padres Carlos Martínez y Armando López. Estuvieron acompañados por los padres de ella Celicia y Francisco, y la mamá del novio Mague, por supuesto se recordó  a Nacho, un hombre muy querido por todos los presentes y que hace algunos años partió a la casa del Señor. La música de violines y cuerdas del grupo Consorte acompañó la emotiva ceremonia en la que tuvieron como padrinos de lazo a las hermanas de ambos Ceci y Bárbara, de arras Margarita y Lucía y los mejores amigos José y Sonia, de anillos.
Después, la cita para la celebración fue en la Quinta El Cortijo, que lució un montaje espectacular, llena de flores blancas, entre rosas y claveles. Los novios entraron felices al lugar, bailaron el vals y luego degustaron una exquisita cena en medio de las felicitaciones de sus invitados. La música de Ezquerra puso a todos a bailar, en un ambiente donde el amor y la magia se conjugaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...