Estás leyendo: It's all about fashion
Comparte esta nota

It's all about fashion

En sólo tres años, el Heineken Fashion Weekend Monterrey se ha consolidado como la principal plataforma de moda en el norte del país.

1 / 26
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En sólo tres años, el Heineken Fashion Weekend Monterrey se ha consolidado como la principal plataforma de moda en el norte del país, abriéndole sus puertas a los más destacados diseñadores mexicanos. En esta ocasión, Pabellón M recibió a cientos de fashionistas quienes disfrutaron de primera mano las propuestas de Armando Takeda, José Sánchez y Vero Díaz, los protagonistas de la noche. La bienvenida la dio Beatriz Calles, directora de Fashion Week México, quien agradeció a los presentes su enorme apoyo y entusiasmo en las diferentes ediciones del evento, así como a los talentos participantes, por su entrega y contribución. Al finalizar la pasarela se realizó un coctel en el que asistentes y diseñadores intercambiaron puntos de vista sobre las tendencias y estilo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...