estilo de vida

IT’S ALL ABOUT THE LIGHT
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: IT’S ALL ABOUT THE LIGHT
Comparte esta nota

IT’S ALL ABOUT THE LIGHT

Esta es la tecnología que te ayudará a tener la iluminación perfecta en tu hogar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR DANIELA CHARLES

IMÁGENES: CORTESÍA LUTRON

Un nuevo año está por llegar y qué mejor manera de comenzarlo que haciendo una renovación en tus espacios. ¿No sabes por dónde empezar?, puedes hacerlo por la iluminación. Este es un elemento que puede lograr cambiar un ambiente por completo con el simple hecho de bajar o subir su intensidad, reubicar puntos lumínicos y sobre todo utilizando la luz del día. 

Crear un espacio confortable que se ajuste a tu estilo de vida y a cada una de tus actividades es lo más importante. Para lograrlo lo que necesitas es controlar la iluminación y Lutron tiene las soluciones ideales.

Para dirigir la intensidad lumínica utiliza dimmers, por medio de estos puedes regular el nivel de luz que requieras en cada habitación de acuerdo a su función, actividad a realizar o el mood que quieras crear. Además puedes elegir el que mejor se adapte a tu estilo, pues existe una gran variedad de diseños, colores y materiales.

Incluye sensores que te ayudarán a ahorrar energía y encender la luz solo cuando se necesite. Por medio de la sincronización inalámbrica entre el sensor y la fuente lumínica se reduce, aumenta o mimetiza la cantidad de iluminación en función de la luz natural disponible.

Por último elige unas persianas que tengan distintos gramajes que puedas utilizar para filtrar la luz natural según la hora del día y tus necesidades, además protegen el mobiliario de los rayos del sol y filtran el calor solar.

Una buena o mala iluminación puede influir en muchos aspectos, en tu estado de ánimo, en que te sientas cómodo o no un lugar y, de la mano de los avances tecnológicos, incluso convertirse en un elemento sorpresa que te haga vivir una experiencia inolvidable. Al final se trata de aprovechar la luz natural al máximo, ahorrar energía y simplificar el día a día. 

MUST

Palladiom Shading Sistem 

Su diseño simple y minimalista luce perfecto en cualquier estilo arquitectónico, además de producir cero ruido al abrir y cerrar, logra una completa cobertura en ventanas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...