estilo de vida

Ivanna & Federico
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ivanna & Federico
Comparte esta nota

Ivanna & Federico

Con callejoneada, música de banda y un gran ambiente de fiesta, Ivanna Dieste y Federico Suástegui celebraron su matrimonio civil y religioso el fin d

1 / 18
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: ANTONIO MIRELES

@PARRAS

 

La pareja unió sus vidas en matrimonio en la Iglesia del Rosario y posteriormente disfrutaron de la recepción en la Hacienda del Rosario. Antes de la ceremonia religiosa ofrecida por el padre Luis González Cossio y Ramón Mijares, los novios firmaron su acta matrimonial durante su boda civil ante la juez del registro civil, Silvia Lorenia Martínez. Los recién casados estuvieron acompañados por sus papás Claudia A. Guadiana de Dieste, Manuel Dieste Camargo, Elizabeth Carmona de Suástegui y Federico Suástegui Flores, además de sus abuelitos, Clarita García de Guadiana, Enrique Guadiana y más de 400 invitados. La coordinación de la boda estuvo a cargo de Martha y Gabriela Batarse, hubo además música de violín, de DJ Ernesto Ortiz y el cateringfue de Alberto Sentíes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...