Por: Gabriela Castillo / Fotos: José Chang
Ante la sociedad tampiqueña, funcionarios públicos y diputados del Congreso del Estado, el alcalde Jesús Nader Nasrallah rindió su primer informe de gobierno.
El protocolo inició con el pase de lista y los honores a la bandera, para seguir con las palabras del presidente quien dio a conocer los avances que se han logrado durante su gestión, destacando que ha encabezado una administración con gente honesta y transparente.
En su discurso detalló que el principal objetivo del ayuntamiento que encabeza, ha sido la transformación de Tampico en una ciudad segura, limpia, moderna y ordenada, que brille y se convierta en modelo para todo nuestro estado.
Concluyó destacando que la unidad en el gobierno ha sido clave para alcanzar las metas, así como también agradeciendo a los ciudadanos tampiqueños, el apoyo de su cabildo y personal del Ayuntamiento.
CONOCE MÁS
Durante el discurso se mencionó que el municipio se convirtió en el primero de 43 en aplicar sanciones por maltrato animal.
ZOOM IN
171 millones 789 mil 987 pesos fueron orientados para la pavimentación de más de 218 cuadras.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.