Estás leyendo: Juegan y ayudan
Comparte esta nota

Juegan y ayudan

Gracias a la participación de 128 jugadores de golf, el Instituto Nuevo Amanecer atenderá más de 4 mil 500 terapias de niños y jóvenes con parálisis

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: ANTONIO MIRELES

El lunes en punto de las 14:00 horas se dio el banderazo de salida del Torneo de Golf Las Misiones, en su edición número 80, con la asistencia de 64 parejas, mismo que fue organizado con el fin de recaudar fondos para las personas que se atienden en el instituto en pro de la mejora de la calidad de vida a través del tratamiento integral que reciben. Al finalizar el torneo en el Club de Golf Las Misiones, se llevó a cabo la cena de premiación en la cual se entregaron viajes a playas nacionales, certificados de Back9, artículos de golf y playeras de equipos de futbol, además de otros premios especiales. También estuvieron expuestas a la venta obras que forman parte de la colección exclusiva de Arte Sensible de Nuevo Amanecer, pinturas realizadas por un artista en colaboración con alumnos del Instituto Nuevo Amanecer con parálisis cerebral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...