Estás leyendo: JUEGO A BENEFICIO
Comparte esta nota

JUEGO A BENEFICIO

Se realiza Torneo de Golf Alzheimer 2019

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

 

Ante un escenario perfecto se realizó con éxito el VI  Torneo de Golf Alzheimer 2019 que fue organizado con la finalidad de apoyar a la Casa Alzheimer Florentino Terán Ramón, una competencia que se jugó con la modalidad A GoGo. 

Puntualmente inició con la bienvenida a los golfistas, quienes demostraron sus habilidades y destrezas en el campo.  

Al finalizar la competencia, se realizó la ceremonia de premiación en la que se entregaron trofeos y relojes a los tres primeros lugares por equipo. 

Además, se llevó a cabo una convivencia familiar en la que se degustaron quesos Chila, se ofreció mole, vino tinto, entre otras bebidas especiales, durante estos momentos el grupo Cuatro de Noche interpretó exitosos temas.

            

LAS SORPRESAS

Se obsequiaron relojes especiales con GPS para el mejor O’yes en cada par 3. 

Además, se regalaron guantes, cubre palos, zapaterías, sombrillas, cajas de pelotas de golf, cuatro pantallas, así como cortesías de restaurantes entre otros atractivos regalos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...