estilo de vida

KARLA & FERNANDO
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: KARLA & FERNANDO
Comparte esta nota

KARLA & FERNANDO

Para celebrar su unión, la pareja organizó el festejo en la Hacienda San José Actipan a la que acudieron sus seres más queridos.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Alejandra Casco / Fotos: DANIEL SOLÍS

 

Tras dos años de relación, Karla Berra Simoni y Fernando Lima Caballero se dieron el sí en una emotiva ceremonia celebrada en el Convento Virgo Fidelis. Acompañados de Rebeca Simoni y Jaime Berra; padres de la novia, María Inés Caballero y Héctor Fernando Lima; padres del novio, junto con 450 invitados, entre ellos familiares y amigos, continuaron la celebración en la Hacienda San José Actipan.

Los novios bailaron al ritmo de la canción Simplemente tú de Cristian Castro. Todos brindaron y disfrutaron de música en vivo por el Grupo Festum. El maquillaje estuvo a cargo de Andrea Golzarri mientras que el peinado fue trabajo de Diego Golzarri. Los novios partieron de luna de miel en un romántico crucero a las Bahamas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...