Estás leyendo: KARLA & JOSELE
Comparte esta nota

KARLA & JOSELE

Unión de amor

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García  / Fotos: José Chang

Karla y Josele unieron sus vidas y se dieron el sí, ante los ojos de Dios, en medio de una emotiva celebración religiosa oficiada por el padre Silverio Martínez.

Movidos por el amor mutuo, los novios disfrutaron de cada uno de los detalles preparados por Lily Pazos para éste día tan especial.

Los novios fueron recibidos en la recepción por invitados e hicieron su entrada con la canción Highway to hell de AC/DC. Uno de los momentos más especiales fue el primer baile como esposos con la canción Marry me de Train y el vals con sus papás con el tema When you say nothing at all de Ronan Keating.

Una noche mágica para todos los presentes que disfrutaron de un delicioso menú, bebidas refrescantes, excelente música por parte del grupo Manzana Dulce y del DJ, que mantuvieron el ambiente al máximo hasta la madrugada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...