Estás leyendo: KARLA & MARCO
Comparte esta nota

KARLA & MARCO

A Day to Remember

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa Salgado Martin 

Fotos: Antonio Aparicio

 

Contentos y muy enamorados, Karla y Marco Antonio se dieron el sí en la Iglesia de Nuestra Señora de Líbano, la emotiva ceremonia se celebró este primero de abril. Las suaves notas acompañaron a los esposos a la salida de la iglesia, en donde recibieron muestras de cariño y múltiples felicitaciones por parte de sus invitados. La celebración continuó en el Museo de Arte, que sorprendió con la decoración coordinada por MG banquetes. 

Los más emocionados con este enlace fueron sus papás Maria Cristina Said y Adolfo Merino así como Martha Elena Estrada y Marco Bazan. La pareja entró a la pista de baile para disfrutar del mejor momento de la noche, su primer baile, con la canción Heaven de Ryan Adams. 

Karla lució hermosa en un vestido de J de Olmo y su maquillaje de Leal Estudio. Cancún, Cozumel y un crucero por el Caribe fueron los destinos ideales para disfrutar de su honeymoon.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...