Estás leyendo: Karla y Andrés
Comparte esta nota

Karla y Andrés

@El Caracol *Sábado por la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Esmeralda Escamilla

 

Karla Águila Rodríguez y Andrés Rodríguez Famanía decidieron dar el siguiente paso en su relación y convertirse en esposos ante la ley.

La ceremonia civil se llevó a cabo en el salón boutique El Caracol y fue dirigida por la jueza Zitlaly Vivas, quien les aconsejó amarse y respetarse para toda la vida.

Después de la unión matrimonial, los 200 invitados disfrutaron un banquete estilo italiano, envueltos en una atmósfera juvenil, pero al mismo tiempo sobria, la cual fue creada por el *wedding planner* Édgar Castellanos.

Para poner buen ambiente, el *DJ* Jordi Producciones programó música que hizo a los asistentes pararse de sus asientos para bailar hasta la madrugada.

El menú

Fetuccini Alfredo, pizza a la leña, espagueti a la boloñesa, ensalada primavera y ensalada siciliana.

 Los testigos

Liliana Sosa, América Lineth Monje, Arturo Ruiz Famanía, Albino Robles Ureña, Alberto Rodríguez Famanía y Alejandro Rodríguez Famanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...