Estás leyendo: ¡LA ESPERA TERMINÓ!
Comparte esta nota

¡LA ESPERA TERMINÓ!

Una sucursal más de una de las pizzerías favoritas en la ciudad abre sus puertas en Metepec para deleitar los paladares.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Cletta Buongustaio abrió sus puertas en la nueva plaza comercial Town Square para conquistar los paladares de los comensales, esta es su tercera sucursal, sin embargo la amplia carta y el estilo han cambiado un poco para adaptarse y evolucionar en un concepto más gourmet y chic, la gran barra en el bar se fusiona a la perfección con el estilo tropical del lugar, así como su tradicional horno de piedra que te recibe en la entrada. Durante la inauguración, los jóvenes y exitosos emprendedores Pedro Arévalo, Valeria Raphael, Daniela Arévalo, Sebastián Ulloa y Marymar Ulloa fueron los encargados del corte de listón para darle la bienvenida a sus amigos, familiares y amantes de la cocina fusión italiana para disfrutar de este nuevo restaurante gourmet.
 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...