Estás leyendo: LA MEJOR BODA 2016
Comparte esta nota

LA MEJOR BODA 2016

Una boda espectacular con la cual Alejandra Ramírez y Jensen Oropeza juntaron sus vidas, después de cuatro años de noviazgo.

1 / 31
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de cuatro años de feliz noviazgo, Alejandra  Ramírez  Zúñiga y Jensen Oropeza Pérez,  decidieron unir sus vidas, en una boda espectacular donde confirmaron su gran amor.  En la ceremonia religiosa, Alejandra Ramírez llegó del brazo de su papá, el Licenciado Leonardo Ramírez Álvarez, en un momento que fue emotivo y que quedó grabado en los corazones de todos.

La misa se realizó en el ex convento de San Nicolás de Tolentino, en el  municipio de Actopan. Después del acto religioso, los novios y los 350 invitados, se trasladaron a la preciosa  Ex Hacienda La Estancia, un lugar que cautivó a  los comensales debido a la belleza natural y diseño antiguo con la que cuenta, un sitio fantástico en el que Alejandra y Jensen disfrutaron al máximo y no dejaron escapar la oportunidad de realizar su sesión fotográfica.

La novia lució un hermoso vestido blanco, elaborado por Edith Santos, al igual que los vestidos de sus damas de honor. En la fiesta, Alejandra cuidó hasta el último detalle para consentir a sus invitados. La noche fue inolvidable y cada uno de las personas presentes gozó como nunca la boda, la cual es catalogada como la mejor del 2016, debido a la gran majestuosidad y elegancia que tuvo.

Hubo invitados especiales, entre los que destacan políticos y artistas, además de personas de distintas partes del mundo, como Rumania, Estados Unidos, Canadá y México. La banquetería estuvo a cargo  de Ituarte en Banquetes  de la Ciudad de México.

Después de deleitarse con la exquisita comida, los novios pasaron al escenario a abrir el baile, donde  no se hizo esperar la ovación por parte de todos.  Los novios se miraron fijamente y se juraron amor eterno.  Las historias de amor si existen, así lo confirmaron  Alejandra y Jensen ¡Muchas felicidades!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...