Estás leyendo: LA MESA
Comparte esta nota

LA MESA

REFLEJOS CREATIVOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Existen dos tipos de personas, las que no les gusta la Navidad y las que estamos pensando cómo decorar el pino en pleno julio. Sí, lo acepto, soy una de ellas. Esta fecha trae recuerdos de la niñez y es reconfortante pensar en esa época de tanta alegría para muchos. 

La planeación es la clave. Así como se invierte tiempo pensando en cómo adornar el pino es importante pensar cómo decoraremos la mesa para las posadas y cenas, porque esta temporada no es lo mismo sin los platillos típicos y qué mejor que degustarlos en una mesa bien puesta de acuerdo al momento.

Empieza seleccionando un tema o gama de colores, mejor aún, empieza por lo que tienes en casa. Una vajilla blanca sirve como un lienzo, opta por elementos coloridos como rojo con dorado para un look festivo, ramas naturales de pino con mantelería de lino y piñas para un estilo más natural o una base neutra con toques metálicos. 

Sea cual sea el estilo, algo que no debe faltar son velas de diferentes tamaños a lo largo de la mesa, esto completará la imagen festiva que queremos lograr. Trata de coordinar las flores o el centro de mesa con las servilletas de tela, funciona muy bien, algo simple pero efectivo a la hora de poner la mesa. 

Ten cuidado con el brillo y los colores metálicos, en exceso pueden caer en el mal gusto. No dudes en experimentar un poco con follaje artificial mezclado con flores naturales, ramas con un brillo sutil pueden ser el complemento perfecto para un arreglo. 

Los detalles personalizados siempre son una buena idea, encontrar su lugar escrito de una forma creativa puede ser una grata sorpresa para los invitados. Este tipo de situaciones y la buena comida en compañía de seres queridos alrededor de una mesa muy festiva hacen una reunión inolvidable.

ESTEFANÍA.MENDIVIL@LINOBLANCO.COM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...