Estás leyendo: La vie en rose
Comparte esta nota

La vie en rose

Elliuth Lacayo, Amy Mcfarland y Paloma Megias nos platican sus experiencias y hábitos de un estilo de vida ideal para prevenir el cáncer de mama.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa S. Martin

Texto: Lucero Ramírez

Locación: Helipuerto Torre JV3

Foto: Daniel Solís

Vestuario: Héctor Serna, Sebastián Gaspar y Luisa Amaro

M & H: Francisco Dummit

Accesorios: Mexxellation

Catering: C de Caja

Styling: Víctor Paredes

 

paloma

Una mujer fuerte y valiente, para Paloma la acción fundamental para tener una buena salud es la nutrición. Su experiencia fue padecer de cáncer de mama pero esto representó algo más grande, “volví a nacer y aprendí que nada dura para siempre” comenta. Después de vivir el proceso su estilo de vida le exige revisiones rutinarias, cada seis meses visita al dentista y cada tres meses asiste al nutriólogo, oncólogo y dermatólogo. Actualmente tiene la convicción de seguir enriqueciendo su alma, ayudando, acompañando y sirviendo a esta causa. Uno de sus sueños por cumplir es llevar a su hija a Paris.

Amy

Una amorosa madre y excelente mujer, para Amy el ejercicio, la alimentación y una mentalidad energética son factores vitales para que el cuerpo y alma gocen de buena salud. Su mayor reto es mantenerse sana mediante el deporte y las actividades diarias. De acuerdo a su estilo de vida mensualmente realiza visitas con el nutriólogo y medicina preventiva. “Algunos familiares han tenido cáncer y de eso aprendí, que la clave de todo es vivir el día al máximo”.

Elliuth

Una mujer  divertida y carismática, Elliuth como estudiante universitaria tiene el hábito de regular su alimentación, ejercitarse y llenarse de pensamientos positivos para gozar de una buena salud. A pesar de no tener una experiencia propia con el cáncer, está comprometida a enviarle el mensaje a todos los jóvenes de estar pendiente de su salud, priorizar los chequeos médicos y cuidarse. “Ama a tu cuerpo y procúralo”. 

“Quiero ser mejor ser humano, aportar cosas positivas al mundo”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...