Estás leyendo: LABOR ALTRUISTA
Comparte esta nota

LABOR ALTRUISTA

Con gran éxito se llevó a cabo la Subasta de Arte a beneficio de la Asociación Alzheimer Monterrey, con apoyo de la Galería Bernardini.

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el objetivo de promover y difundir el arte en el estado de Nuevo León y recaudar fondos para la Asociación Alzheimer Monterrey beneficiando con becas a personas de escasos recursos que necesiten ingresar a un asilo donde reciban atención y trato digno, el jueves en punto de las 20:30 horas en el showroom de Saqqara Residences se realizó el evento llamado Subasta de Arte, el cual contó con más de 70 piezas por parte de la Galería Bernardini de artistas destacados como Rufino Tamayo, Rafael y Pedro Coronel, Francisco Toledo y Leonora Carrington, entre otros, y también más de 30 obras de la Asociación Alzheimer que fueron donadas por diferentes artistas. Durante la noche, se realizó un coctel en el que hubo canapés, vino y una variedad de bebidas, además, el ambiente musical lo puso el Ensamble de la Red de Orquestas Juveniles por la Igualdad de la UANL mientras los asistentes admiraban el trabajo de tres artistas que pintaban en vivo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...