estilo de vida

¡Lanzamiento de 10!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Lanzamiento de 10!
Comparte esta nota

¡Lanzamiento de 10!

Samsung celebra una década de su modelo Galaxy y presenta la nueva versión.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para celebrar 10 años desde el nacimiento de su modelo Galaxy y, al mismo tiempo, lanzar en Guadalajara la nueva versión de teléfonos inteligentes de esta gama, Samsung ofreció un coctel en el hotel Habita.

En el evento estuvieron presentes H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México, así como Pablo Tapia, director de producto en México y quien presentó las tres versiones del dispositivo Galaxy S10, que ya están disponibles en las distribuidoras de la ciudad.

Tapia aseguró que el avance tecnológico ha sido vertiginoso si se compara con el primer aparato, que fue proyectado hace una década con solamente 16 *gigabytes* de almacenamiento, contra 1 *terabyte* del actual.

El público asistente quedó asombrado con el teléfono cuyo precio, según el modelo, oscila entre los 16 mil y los 35 mil pesos.

 

 

Galaxy S10

- Batería especial con 25 por ciento más duración que el modelo anterior e integra la solución *Power Share*, que lo convierte en una plataforma de recarga de energía.

- Pantalla con tecnología *Dynamic AMOLED* que cubre la parte frontal de extremo a extremo.

- Triple cámara con capacidad de un lente gran angular, telefoto y zoom.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...