estilo de vida

¡Ha vuelto! Laura Pausini sorprende con el estreno del sencillo Caja a nivel mundial
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Ha vuelto! Laura Pausini sorprende con el estreno del sencillo Caja a nivel mundial
Comparte esta nota

¡Ha vuelto! Laura Pausini sorprende con el estreno del sencillo Caja a nivel mundial

ESTILO DE VIDA

Con un performance simultáneo mundial proyectado en 3D, la cantante italiana lanzó su nuevo sencillo, el cual formará parte de la película "Un placer conocerte". Conoce todos los detalles

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunas horas, Laura Pausini estrenó su sencillo Caja con un espectacular video proyectado en 3D en los cines de Madrid, pero sorprendió a todos porque de manera simultánea también lo hizo en Nueva York, París, Miami, Roma y no podía faltar la Ciudad de México.

Laura Pausini 1

Cabe destacar que este tema será la canción original de la película para Amazon Prime Video "Un placer conocerte”, que es una biopic que estará disponible próximamente.

Llega al corazón

Hablar de Laura Pausini es hablar de música que llega al corazón y se mantiene por décadas con una voz que cautiva. Nacida en Faenza el 16 de mayo de 1974, su carrera como cantante va a la par con la de productora y compositora, además de ser una personalidad televisiva en varias partes del mundo, incluido nuestro país. A lo largo de su trayectoria ha ganado numerosos premios musicales  internacionales.

Laura Pausini 2

Este es sin duda otro momento importante en la vida de la cantante, quien nos comparte una pregunta que siempre se ha hecho a lo largo de su carrera: ¿Qué sería de ella sin la música? Así que este fue el motivo para hacer la película y descubrir las respuestas: "¿Qué hubiera pasado si no hubiera tenido la suerte de vivir una vida tan loca?, ¿qué hubiese cambiado?, ¿qué hubiera sido igual? Y cuando hice la película me di cuenta de que esa era la manera de contar mi vida", menciona Pausini en el video de presentación.

Con la transmisión simultánea, Pausini logró sorprender a sus admiradores, que descubrieron que la “Caja“ será una de sus canciones preferidas y en especial en la Ciudad de México se colocaron billboards en las avenidas más emblemáticas, para promocionar el lanzamiento. La letra de la canción fue escrita por Pausini y Madame, contando con la producción de Shablo&Faraone, Paolo Carta y Madame.

Luego de la transmisión, Laura posteó en Twitter este mensaje para sus seguidores:" Gracias a toda la gente por estar en las plazas donde presentamos la canción en 3D. Cada ciudad tuvo un desempeño y perspectiva diferente. No quería el mismo video para cantarle a cada ciudad como si estuviera allí. Ahora #Scatola es nuestra".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...