Estás leyendo: LAZOS DE AMISTAD
Comparte esta nota

LAZOS DE AMISTAD

Alrededor de 300 personas conmemoraron la Independencia de Estados Unidos con una celebración al estilo del estado de Luisiana.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tradicional recepción inició con la presentación de las banderas realizada por el Destacamento de Marines del Consulado, seguido de los himnos de ambos países y por palabras del anfitrión, el Cónsul General William Duncan. El convivio de este año rindió un homenaje al estado de Louisiana, por lo que los bocadillos y la ambientación se inspiraron en sus tradiciones, especialmente su música, la cual fue interpretada en vivo por la banda Mo’Mojo, quien deleitó a los asistentes con el género Zydeco, el cual mezcla el acordeón con ritmos. También estuvo presente la agrupación Rebelión Oriente de la Prepa 7 de la UANL, con un show de música norteña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...