Estás leyendo: LE CAMBIÓ LA VIDA
Comparte esta nota

LE CAMBIÓ LA VIDA

La cigüeña está a punto de llegar a casa de la familia Martínez Ortiz, ya que Tania celebró su baby shower en compañía de amigas y familiares

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cigüeña está a punto de llegar a casa de la familia Martínez Ortiz, ya que Tania celebró su baby shower en compañía de amigas y familiares, en una reunión que fue muy amena y divertida. La nueva integrante llevará por nombre María José (Majo).

Al festejo acudieron invitadas de distintas partes como: Ciudad de México, Puebla y Pachuca. Los adornos en color rosa sobresalieron en el salón, lo cual lo hizo ver muy elegante.

Para Tania Ortiz y su esposo Kenjy Martínez,  la llegada de María José cambiará sus vidas por completo, ya que será su primogénita, hecho que los tiene muy emocionados.

Finalmente, la fiesta se prolongó hasta en la noche, donde Tania y sus invitadas se divirtieron con los juegos clásicos de Baby shower y por supuesto, gozaron de una exquisita cena bufet.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...