Estás leyendo: ¡Le ponen ritmo!
Comparte esta nota

¡Le ponen ritmo!

@Palcco *domingo por la mañana

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

 

Como cada año, la academia 28:20 Estudio presentó su temporada de festivales de fin de curso con increíbles coreografías en los que participaron alumnos de todas las edades.

A las 12 del día comenzaron los bailarines más pequeños, quienes derrocharon ternura y alegría con coreografías de Toy Story, ataviados con vestuarios de los personajes más característicos de esta película.

Por la tarde se llevó a cabo el show Colours, del que formaron parte las alumnas mayores y que reflejó una gran producción llena de color.

Hip-hop, ballet, jazz, contemporáneo y break dance fueron los estilos de danza en los que demostraron sus habilidades ante las miradas de los espectadores.

 

¡Se ganan al público!

El número más aplaudido fue el de Barbies, representado por las niñas más pequeñas de la academia, quienes salieron al escenario con el característico atuendo de esta muñeca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...