Estás leyendo: Legalmente esposos
Comparte esta nota

Legalmente esposos

Sus seres más queridos fueron testigos del enlace civil de Karla y Christian, quienes brindaron junto a ellos por su felicidad.

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Sánchez / Fotos: Daniel Saldívar

 

Karla Ramírez Kalionchiz y Christian Marcos Corella están decididos a formar una familia y ya dieron el primer paso para hacer oficial su unión. Acompañados por familiares y amigos cercanos, celebraron su boda civil en una íntima ceremonia, oficiada por el juez Abelardo García. Tras plasmar su firma en el acta matrimonial, la pareja selló su compromiso con un tierno beso y brindó junto a sus invitados con copas de champagne, para después disfrutar de una exquisita paella acompañada de diferentes bebidas, amenizados por música de violín y más tarde por un DJ. Ellos son hijos de Lucía María Kalionchiz de Ramírez y Manuel de Jesús Ramírez, así como Josefina Corella de Marcos y José Humberto Marcos (†).

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...