Estás leyendo: Legalmente unidos
Comparte esta nota

Legalmente unidos

Rodeados por sus seres más queridos, la pareja unió su vida por lo civil, festejándolo con un brindis y una íntima reunión.

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras plasmar sus firmas y sellar con un beso su compromiso, Sofía Galán Fernández y Humberto Marcos Corella fueron declarados legalmente esposos. 

 

El juez Abelardo García encabezó la ceremonia, en la que Cristina Arreola y Cristina Martínez de Kuri, así como Charly Serrano y Diego Maldonado fungieron como testigos. Para el festejo, Sofía y Beto eligieron un delicioso menú de comida árabe, así como exquisitos postres de Sophisticakes y La Divinata. Además de llenarlos de felicitaciones y buenos deseos, los invitados brindaron junto a los ahora esposos en más de una ocasión, ambientados por la música de Sunset Covers y DJ Nax. Sofía es hija de María Teresa Fernández de Galán y Sergio Galán, mientras que Beto de Josefina Corella Grenfell y Humberto José Marcos (†).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...