Estás leyendo: Let's get it started
Comparte esta nota

Let's get it started

Con una belleza envidiable y un futuro prometedor, esta globe-trotter tiene todo para poner el mundo a sus pies.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Paulina García | Fotos: Sofimak | Styling: Luis Soro | H&M: Mansión Ro+Dan | Locación: MACÂDAM | Texto: Laura Sánchez

 

Conocer nuevos lugares y sumarle anécdotas positivas a su vida son los deseos que Claudia Gutiérrez tiene para este inicio de año. Desde muy pequeña, siente una especial fascinación por recorrer el mundo y descubrir increíbles destinos que le han dejado grandes experiencias y recuerdos inolvidables. Su cuenta de Instagram no nos dejará mentir, muchos son los felices momentos que ha compartido al lado de su familia y amigas más cercanas, quienes para ella son sus compañeros favoritos a la hora de viajar.

 

“Mi sueño desde niña siempre ha sido viajar, conocer el mundo y hacer algo por la humanidad y no ha cambiado”, aseguró. Ese sueño inició con la primera aventura al lado de sus papás; el destino, Disney, del que recuerda la convivencia con sus personajes favoritos, entre ellos, Chip & Dale y las princesas.

 

Conocer lugares diferentes, pero sobre todo a su gente, cultura, tradiciones y costumbres, es lo que más disfruta Claudia. “Cada uno ha sido único y diferente, me han dejado recuerdos increíbles”, nos comentó al preguntarle por su viaje favorito. Eso sí, no dudó en confesarnos que las playas son su spot preferido, pues ama el mar.

 

Para cumplir sus metas y aventuras, procura ser disciplinada y muy organizada, además de siempre planear todo con anticipación. Eso la ha ayudado a combinar sus actividades diarias con su pasatiempo favorito y seguir sumándole anécdotas a su vida. Algo que consideró le falta por hacer es un backpacking trip, en el que todo sea espontáneo y sin tantas reglas.

 

De todas las ciudades que ha recorrido, Madrid sería la opción ideal para mudar su residencia, pues quedó fascinada con su belleza. Por lo mismo, Madrid encabeza su top de ciudades que toda persona debe conocer al menos una vez en su vida, entre las que mencionó también a Marbella, La Habana, Dubrovnik y Santorini.

 

Para este 2017, Claudia ya tiene dos destinos en mente, Australia y Dubái, por lo que estamos seguros que muy pronto nos sorprenderá con increíbles imágenes de esas aventuras.

 

“Me considero una persona extrovertida, me gusta relacionarme y conocer gente porque soy una persona muy abierta”.

 

“Mi sueño desde niña siempre ha sido viajar, conocer el mundo y hacer algo por la humanidad, y no ha cambiado”.

 

El éxito para mí es... Cumplir siempre lo que me propongo

 

Libro que estoy leyendo... El Murmullo de las Abejas de Sofía Segovia

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...