estilo de vida

LETRAS QUE CONQUISTAN
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: LETRAS QUE CONQUISTAN
Comparte esta nota

LETRAS QUE CONQUISTAN

El cantautor español Diego Ojeda visitó Gran Plaza Toluca para presentar su más reciente producción poética en compañia de sus fanáticos mexiquenses.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diego Ojeda,  el cantautor y poeta canario que ha conquistado a los mexicanos presentó el más reciente de sus cinco poemarios en donde buscó reinventar sus palabras con nuevos poemas, fotografías de celebridades e impresiones de los borradores de poemas inéditos; en el espectáculo organizado por Grand Plaza Toluca y Editorial Hiperlibro los fanáticos de las palabras profundas compartieron con el autor de algunas lecturas de Mi Chica Revolucionaria, Compañera Galáctica, Siempre Donde Quieras y por supuesto Manhattan; para cerrar la tarde Diego interpreto algunas canciones y realizó una firma de autógrafos con sus fanáticos quienes aprovecharon la oportunidad para una foto con el poeta español. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...