Estás leyendo: LIENZO EN BLANCO
Comparte esta nota

LIENZO EN BLANCO

La impoluta tonalidad nívea se hizo presente una vez más durante las colecciones de Alta Costura primavera-verano 2017.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: María Elena Gallegos

 

Mini vestidos engalanados con pequeñas flores y transparencias, completos llenos de aires minimalistas, límpidos vestidos largos que se ajustan a la silueta femenina y otros tantos que con sus telas vaporosas dejan a la imaginación el cuerpo que resguardan.

 

Dos veces al año París se llena de una elegancia inigualable y se vuelve el escenario perfecto para exponer exclusivas piezas que son únicas en su tipo. Hablar de Alta Costura es hablar de un selecto grupo al que sólo pertenecen alrededor de 500 personas y que están dispuestas a pagar hasta siete cifras para obtener las lujosas propuestas.

 

En esta ocasión, la tonalidad más pura se hizo presente en los desfiles, introduciéndonos a la primavera y dejando una estela de frescura para el verano. Uno de los trabajos más notables fue el de Benjamin Shine con Maison Margiela al plasmar con tul una cara, que le tomó más de 300 horas. Valentino mostró una línea más limpia y fluida, contrastando con Ralph & Russo, Zuhair Murad, Giambattista Valli y Chanel que agregaron texturas y apliques.

 

Guiños metálicos en dorado y plateado se dejaron entrever en bordados deslumbrantes, manteniéndonos a la expectativa de lo que veremos para la siguiente temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...